Sociedad

La boda de Oswaldo Salinas y Fabiola Guillén

SAN PEDRO SULA. Oswaldo Salinas y Fabiola Guillén se han casado, después de casi oocho años de relación sólida y dos hijos en común.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió a la pareja para la sagrada bendición. A él, lo entregó su hija mayor. A ella, su hijo menor.

La feligresía estaba atenta a cada detalle en la celebración católica. Se entonaron cantos sacros y con mucha atención, se escuchó la homilía y reflexión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8863″]
Delicadeza floral en tonos claro y magenta destacó en todo el ambiente de fiesta. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Los esposos Salinas Guillén se rodearon de unos 150 invitados, quienes los acompañaron, posteriormente, al banquete en uno de los ambientes de fiesta del centro de convenciones Felipe Arguello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.

La entrada de los enamorados fue de lo más original. A bordo de un carruaje, estilo La Cenicienta, así llegaron al banquete. La gente no paró de fotografiarlos.

El brindis fue de lo más emotivo. También la proyección del vídeo que resumía la relación amorosa de Fabiola y Oswaldo, quienes sorprendieron a todos con una coreografía que arrancó sonoros aplausos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8895″]
Los novios demostraron su pasión por el baile durante una coreografía que arrancó sonoros aplausos. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Los detalles de organización y logística corrieron por cuenta de Nolvia Mejía y el staff de Ambientes Elegantes.

Jackeline Cabrera y sus floristas crearon los ornamentos florales con rosas, hortensias y mucha botánica permanente en tonos magenta, que le dio el punto de color a la recepción.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8886″]
Los esposos Salinas Guillén compartieron con sus dos hijos.. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Una vez que concluyó el protocolo, comenzó la rumba amenizada por una banda, que deleitó a las parejas con ritmos propios de las bodas.

Oswaldo Salinas y Fabiola Guillén escogieron un tour por Panamá y un crucero por el Caribe como destino de su viaje de bodas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar