Sociedad

El sabor de La Esquina Mexicana by Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. La Esquina Mexicana es la nueva apuesta gastronómica del Club Hondureño Árabe.

La Esquina Mexicana

Este restaurante ha sido inaugurado en una noche de sabores aztecas, bajo el concepto del auténtico sazón de la cocina tradicional de México.

Selectos invitados, incluído Gilberto Limón, cónsul mexicano en San Pedro Sula y su esposa Maribel de Limón, han acudido al esperado open house.

Giselle Zablah de Canahuati ha intervenido en la elección del menú. Como buena mexicana, sabe de buen comer a base de ingredientes criollos.

El ambiente es una explosión de color con mesas de prints llamativos y paredes con murales propios de la Cultura MX.

Además, charras con pinturas de catrinas y una enorme pintura con el rostro de la emblemática Frida Khalo. Todo, conceptualizado por Sandra Farah de Canahuati.

La Esquina Mexicana

En cuanto al menú, La Esquina Mexicana by Club Hondureño Árabe propone desde los tradicionales tacos hasta los más suculentos platillos. En cuanto a su cartilla de licores, es completa y al gusto.

Esta nueva apuesta culinaria se ubica dentro del ambiente del restaurante Meza 23 y, también, está ideado para eventos sociales a su gusto.

La Esquina Mexicana

Los invitados que han degustado los manjares de este restaurante, están fascinados. La atención, la cocina especializada y el ambiente auténticamente mexicano, invitan a vivir la experiencia.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar