Sociedad

Flora Market: sabor ‘artisan deli’ by Natalia Borda

San Pedro Sula. El lanzamiento de Flora Market by Natalia Borda, ha sido uno de los eventos esperados por los y las amantes de los sabores artesanales.

Flora Market

La marca ofrece antipastos, jaleas, aderezos y tantas alternativas saludables y deli más, para degustar en sus reuniones y momentos especiales.

La presentación se ha celebrado en Flora resto, y la anfitriona ha convocado a clientas, instagrammers y amigas, así como clientes frecuentes del lugar.

Flora Market

La apertura de este espacio de opciones artesanales en este restaurante de plaza Numa, es una noticia que ha encantado a los amantes de los productos que prepara Borda.

Flora Market

Michelob Ultra ha sido el sabor anfitrión y de bienvenida para los asistentes. Además, la música de Andrés Paredes ha envuelto en relajación, el lanzamiento de Flora Market.

Durante la noche, la gente ha felicitado a Natalia, quien tiene el apoyo de su esposo Ignacio Batres en cada emprendimiento que se fija como meta.

Flora Market

Cada una de las preparaciones de esta marca artesanal, han sido degustadas en muchas de las fiestas decembrinas de San Pedro Sula.

Además, ha encantado a los comensales por su variedad, sabor y calidad.

Para el año 2020, esta artista de la cocina artesanal, tendrá nuevas opciones para que saboree sus productos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar