Sociedad

Fallece la dama Laura María Luque de Blanco

SAN PEDRO SULA. La sociedad sampedrana está de luto. La querida dama Laura María Luque de Blanco ha fallecido, a los 86 años de edad.

Con profundo pesar, sus hijas Laura María Blanco Luque y Pamela Blanco de Vaquero, han comunicado la terrible noticia a familiares y seres queridos.

El adiós de la inolvidable Laura María Luque de Blanco, ha sorprendido al círculo social de su familia, quien se ha solidarizado por el adiós de la dama sampedrana, que en vida cultivó y cosechó una imagen intachable de honorabilidad, apego familiar y valores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21032″]
El recordado matrimonio conformado por los inolvidables José Blanco y Laura María Luque de Blanco. Foto Suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

Su velatorio será desde las 7:00 pm de este miércoles 6 de junio en funerales La Auxiliadora. Su sepelio será este jueves 7 de junio, en el cementerio Jardines del Recuerdo a las 3:00 pm.

Una hora antes, habrá misa de cuerpo presente en la parroquia San Vicente de Paúl, para rogar por el eterno descanso de su alma. El triduo o novenario de misas, será anunciado oportunamente por las familias dolientes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»21035″]
Nuestra blogger Nicole Vaquero junto a sus recordados abuelos José Blanco y Laura María Luque de Blanco. Foto Suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

Doña Laura María Luque de Blanco siempre se destacó como una madre ejemplar y amorosa y una abuela excepcional. Su amor espontáneo y consentidor lo transmitió a sus nietos Nicole, Fernando y Marcelo Vaquero Blanco, Adrián Lorenzo y Jose Eduardo Valenzuela Blanco.

También fue muy amorosa con Tomás Vaquero, ese yerno a quien siempre vio como un hijo y con quien tenía interminables charlas de muchos temas que siempre la apasionaron.

Nació en San Pedro Sula hace 86 años, en el hogar conformado por los inolvidables Julio Luque y Laura María Masdevall de Luque, una pareja española que hizo de San Pedro Sula, su gran hogar.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»21034″]
Laura María Blanco, Nicole Vaquero Blanco, la inolvidable Laura María Luque de Blanco y José Eduardo Valenzuela Blanco. Foto Suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

Laura María Luque de Blanco estuvo casada con el recordado y prominente abogado José Blanco.

Siempre fueron una pareja admirable, bohemia y feliz. Ambos, ahora, ya descansan en la paz de Cristo. Ella era abuela de nuestra blogger inspiracional Nicole Vaquero, autora del blog El Viernes de Nicole.

Una de las características que la hizo famosa en su círculo social fue esa voz fuerte, que impregnaba el entorno, de entera confianza al hablar.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar