Bendición nupcial para Sofía Caraccioli y René Salem
La boda Salem Caraccioli se ha celebrado con un banquete inolvidable, con inspiración invernal
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
14 noviembre, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Sofía Caraccioli y René Salem han celebrado por su amor, en una espléndida misa nupcial.

Con este sacramento, han dado fin a un sólido noviazgo de tres años, avalados por sus padres, los honorables Diana Cardona Dabdoub de Caraccioli y Gerardo Caraccioli y Patricia Mahchi Mejía de Salem y René Salem.


A las 7.00 pm, la pequeña y acogedora parroquia Nuestra Señora de Suyapa, ha abierto sus puertas para recibir a la feligresía invitada a la boda Salem Caraccioli.
Con sonrisa plena y en el altar, aguardaba de lo más paciente el presbítero Henry Asterio Rodríguez, elegido para casar a Sofía & René.

Media hora más tarde, los padres y cortejo se organizaba para iniciar la ceremonia religiosa.
El feliz enamorado René Elías Salem Mahchi encabezaba el recorrido del brazo de su madre. Continuaban la madre de la novia y el padre del novio. Todos, espléndidos y felices.


Engalanó el desfile, la abuela materna del novio, la dama Esperanza Mejía Solano de Mahchi, así como los padrinos Gabby Mahchi y Anabell Cardona de Larach. Además, los padrinos del lazo, Jeannette Salem de Fortín y Danny Diday.

Continuó un largo cortejo de caballeros y damitas, eternos amigos de los contrayentes. Ellos, vestidos de tuxedo, mientras que ellas, de vestidos para fiesta en tono carmín y diseños al gusto.


Los detalles en la misa nupcial de Sofía Caraccioli y René Salem
Finalmente, la novia hizo su entrada triunfal del brazo de su padre. Andrea Sofía Caraccioli Cardona, deslumbró y estaba bellísima con un vestido de inspiración art decó de la diseñadora israelí Michal Mëdina.


El diseño corresponde a la colección Modern Love y ha sido bautizado con el nombre de Blake. Está creado en encaje y transparencia bordada con efecto rosa empolvado.
Además, en el corpiño de manga larga y la falda A, convergen los detalles florales y las figuras geométricas, que crean un efecto cinético visual.


Al llegar al altar, el novio ha recibido a su ahora esposa, con amplia y franca sonrisa, y ambos han demostrado, en todo momento, lo feliz y enamorados que están.

Los cantos sacros a cargo de la agrupación Voces de fe, engalanó el sacramento que se coronó de júbilo, una hora después, porque llegó el tan anhelado beso de los contrayentes.


La celebración católica a dado fin en medio de euforia y aplausos, mientras los novios hacían su salida triunfal del recinto, para recibir las primeras congratulaciones como recién casados.
Minutos después, en el altar, volvían a ser protagonistas. Esta vez, del posado oficial nupcial con todos sus amados y el cortejo al completo.

La recepción con un lujoso banquete continuaba en el Club Hondureño Árabe y su salón panorámico lucía impecable y audaz, gracias al diseño creativo que realizó la wedding planner Susana Prieto con producción floral de Jackeline Cabrera.

La misa nupcial de Sofía Caraccioli y René Salem une a dos queridos jóvenes de la sociedad sampedrana, con raíces de familias de abolengo y honorables de El Progreso y La Ceiba.



