Sociedad

Mixtronomy Tour by ron Flor de Caña, experiencia de sabor y brindis

San Pedro Sula. El Mixtronomy Tour by ron Flor de Caña llegó a San Pedro Sula, durante una noche de sabores.

Los ejecutivos de distribuidora Istmania, fueron anfitriones de la velada, y celebraron el éxito de Flor de Caña, ya que esta exitosa marca; ganó el premio a mejor producto de ron en 2017.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»36391″]
Óscar Banegas y Mario Suazo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
El restaurante El Portal de las Carnes, acogió la cata y maridaje, una ocasión perfecta para brindar con los ricos tragos que este famoso ron, ofrece para los amantes del buen beber.
 
El arte de la mixología y los manjares de la casa, fueron perfectos para que los exclusivos invitados, tuvieran una experiencia genial, todo, gracias al Mixtronomy Tour by ron Flor de Caña. 
[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36393″]
El Mixtronomy Tour by ron Flor de Caña, es una experiencia de cinco sentidos. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

 Mario Suazo y los representantes de Istmania, acogieron a la gente que comió, brindó y compartió en una celebración donde tuvieron un recorrido sensorial de sabores, tanto de ron como de la gastronomía irresistible.

La carta de cócteles incluyó desde el flor ginger, y el rum spicy lemon que fueron preparados con ron Flor de Caña 7 años Gran ReservaFlor de Caña 12 años y el Gran Flor de Caña 25 años, fueron perfectos para un smoked bitter rum. Tras la cena, los invitados fueron sorprendidos con Flor de Caña Spresso, un digestión que entonó los platillos.

La velada transcurrió con ese ambiente de camaradería, que solo el Mixtronomy Tour by ron Flor de Caña, puede ofrecer y que ha conquistado a quienes han tenido el privilegio de disfrutarlo, vivirlo y sentirlo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar