Sociedad

Pedro José Barquero asume la presidencia de la CCIC

San Pedro Sula. Pedro José Barquero Tercero es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC para el período 2020 – 2022.

Nuevo presidente CCIC 2020 - 2022
Nuevo presidente CCIC 2020 - 2022

Su elección y juramentación ha estado presidida por Jorge Alberto Faraj, presidente saliente de la institución empresarial, quien ha recibido homenajes y gratitud por su magnífica gestión.

Su administración ha estado marcada por el mano a mano a iniciativas de desarrollo del gremio, emprendedores, micro y mediano empresarios.

Además, por la lucha de la justicia social en beneficio de la colectividad, así como la inclusión y nuevos proyectos desde el recinto ferial Expocentro.

Nuevo presidente CCIC 2020 - 2022

Empresarios e invitados, así como emprendedores de la iniciativa Bazar del Sábado y autoridades de la ciudad, han acompañado la elección y celebración.

Todos, han estado felices por ser parte de esta ceremonia que celebra el hermanamiento que existe en la entidad.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Más fotos aquí: Jorge Faraj, su legado tras su gestión en la CCIC

El centro de convenciones Felipe Argüello, ha recibido a unas 200 personas, quienes son testigos del proceso de votación, escrutinio y elección.

La convocatoria comenzó desde las 4.00 pm. Tres horas después, Pedro José Barquero era proclamado como el nuevo presidente CCIC 2020 – 2022.

Él, ha tomado la promesa de ley junto a los compañeros de junta que trabajan por el fortalecimiento de los empresarios y la continuidad del liderazgo.

El vino de honor con su respectivo brindis, se ha efectuado en medio de fraternidad y los mejores deseos para la nueva directiva.

Ahora, Pedro Barquero enfrenta un período fuerte donde debe demostrar su capacidad, liderazgo y visión en un tiempo en el que Honduras enfrenta tiempos adversos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar