‘Pink Brunch’ por la lucha contra el cáncer de mama
Las aportaciones voluntarias de las invitadas, sirven ahora para brindar esperanza a muchas pacientes
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
3 noviembre, 2019
San Pedro Sula. El comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer ha recibido el apoyo para su lucha rosa a través del esperado Pink Brunch 2019.

Flora restaurant se ha unido a la instagrammer Banesa Mejía, la orfebre María Echeverri, Hatsu y Peñasol, para reunir a selectas invitadas.
Cada una llegó con la firme convicción de aportar a la campaña de prevención y lucha, para combatir las incidencias de cáncer de seno entre las hondureñas.


El dress code de esa mañana que duró hasta el mediodía, fue rosa. Cada una de las asistentes lució un detalle en el color que ha pintado al mundo en solidaridad.
Amantes de la comida saludable, el lifestyle y el fitness, han compartido en un ambiente de emoción y alegría.

Además, han conocido el trabajo que realizan las damas ad honoren del comité de la Liga contra el Cáncer.
Por ello, la presidenta de las voluntarias Gemma Racciatti y sus fieles colaboradoras Carmen Lorena Alfaro, Gracibel Gómez y Leyli Alvarado, han sido parte del Pink Brunch 2019.


Natalia Borda de Batres, creadora de Flora Restaurant, diseñó un menú irresistible con el que las invitadas aprovecharon para departir y nutrirse.
Durante el evento, la orfebre María Echeverri expuso una colección cápsula de sus diseños y todo, íntegramente, lo donó al comité de la Liga.

La aportación voluntaria de las invitadas, sirve ahora para brindar esperanza de vida y tratamiento oncológico a muchas mujeres en estado vulnerable.



