Sociedad

El Senado JCI San Pedro Sula estrena directiva y líderes

San Pedro Sula. El Senado de la Cámara Júnior Inter­national JCI San Pedro Sula ha celebrado la cena de fraternidad para la presentación de su directiva 2020.

presentación de directiva 2020 Senado JCI San Pedro Sula

El acto en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl, ha sido organizado para recibir a Ramón Edgardo Irula, como el nuevo presidente de la junta juniorística.

Emocionado y orgulloso, este líder ha recibido la responsabilidad de dirigir los destinos del Senado JCI San Pedro Sula de manos de su antecesora Claudia Ávila.

Acompañan a Irula en su gestión, Sandra Galindo en el cargo de vicepresidenta. Además, Raúl Villata en la secretaría, Jesús Miguel Fiallos en la tesorería y Ramón Enrique Fuentes en la asesoría legal.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

presentación de directiva 2020 Senado JCI San Pedro Sula

Click aquí: La 29 edición de convención nacional de senadores JCI

La velada anual siempre es propicia para entregar reconocimientos. En esta ocasión tres caballeros han recibido preseas. Ellos son Humberto Mendo­za Garay, Juan Antonio Bendeck y Leonar­do Villegas.

Ellos, han sido sorprendidos con placas de distinción como incentivo a su respaldo que le han dado a la Cámara Júnior International.

La celebración por la presentación de directiva 2020 Senado JCI San Pedro Sula, ha continuado con una alegre cena social llena de alegría.

Ahí, todos han fraternizado y compartido. Finalmente, han respaldado la gestión de Ramón Edgardo Irula, por el liderazgo de la Cámara Júnior Inter­national.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar