Sociedad

¡Por siempre amigas! Reencuentro secretarias IDE 1979

San Pedro Sula. La promoción Secretarias IDE 1979 se ha reencontrado, tras 40 años de haberse graduado del instituto departamental evangélico Anna DBechtold.

Promoción Secretarias IDE 1979

Las más de 20 ex alumnas que conforman la cuarta y última generación de secretarias, han escogido el acogedor mirador del hotel Copantl.

Ahí, un almuerzo entre tonos golden y silver, fue preparado en una mesa imperial, para que todas compartieran de las memorias por siempre.

Promoción Secretarias IDE 1979

Carla Romero ha sido la ideóloga de este y de los anteriores reencuentros que se han celebrado para que todas se reafirmen amistad.

Desde las 11.30 am, el ambiente se ha colmado de alegres profesionales, madres y abuelas, quienes han recordado con nostalgia de todas esas vivencias que compartieron en las aulas del IDE.

Promoción Secretarias IDE 1979
Promoción Secretarias IDE 1979

De hecho, durante el convivio, la promoción Secretarias IDE 1979 ha entregado un reconocimiento a Romero, por su interés en mantener intactos los lazos de hermandad.

Promoción Secretarias IDE 1979

De diversas partes del país y el exterior, han llegado las compañeras para vivir la emoción de repasar fotografías, recortes de periódico, ponerse al día con tantos proyectos y cosechar sentimientos puros.

La cita fue propicia para brindar con champagne y degustar manjares internacionales, en medio de amenas e interminables charlas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar