Sociedad

Bienvenida al futuro bebé Santiago Camarena López

SAN PEDRO SULA. Bella, emocionada y muy agasaja. Así estuvo Vanessa López de Camarena, en la linda noche maternal que sus hermanas López Vivas le organizaron, para darle la bienvenida a su tercer heredero Camarena López.

El salón de fiestas de Casa Belle fue escogido para celebrar la llegada de Santiago, ya que ese ha sido el nombre que Vanessa y su esposo Alejandro Camarena, han escogido para llevarlo a la pila bautismal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21606″]
Ericka López de Morales, Xochilt López de Yuja, Vanessa López de Camarena, Karla López de Villar y Marcela López de Larach celebraron por el bebé Camarena López. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Llegaba la tarde, y poco a poco, fueron llegando esas amistades de siempre para la linda Vanessa López de Camarena, quien tiene su residencia en Guadalajara, México; pero ha pasado unas inolvidables vacaciones por San Pedro Sula.

Por ello, se aprovechó su corta estadía, para congratularla con un hermoso baby shower. La naturaleza exótica inspiró la decoración, con un toque primaveral.

Sus hermanas Karla López de Villar, Xochilt López de Yuja, Marcela López de Larach y Ericka López de Morales, junto a su madre Sonia Vivas de López, fueron artífices de la hermosa tarde-noche maternal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21598″]
La isla dulce y gourmet fue espectacular y causó sensación entre las asistentes. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La familia Camarena López está feliz por la llegada de su tercer varón, que vendrá a ser la compañía perfecta de sus hijos mayores: Alejandro y Sebastián.

La propia padre estuvo compartiendo con todas sus siempre amigas, esas curiosidades y anécdotas de este embarazo, el cual concluirá en pocas semanas en México.

Estaba emocionada y feliz, además, por haberse reunido con sus hermanas al completo, ya que tenían cerca de cinco años de no estar juntas en una ocasión tan significativa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21598″]
La isla dulce y gourmet fue espectacular y causó sensación entre las asistentes. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración en honor al futuro bebé Santiago Camarena López duró hasta casi las 10:00 pm, en medio de ese ambiente de amistad que ha caracterizado al grupo de lindas amigas de las hermanas López Vivas.

Vanessa López y Alejandro Camarena se casaron en julio de 2013, durante una regia celebración donde acudieron muchos rostros de la sociedad sampedrana.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar