Sociedad

La boda de Sherill Rodríguez y Elmer Reyes

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Sherill Rodríguez y Elmer Reyes, legalizaron su amor ante la ley de Honduras, durante una muy intima y alegre celebración nupcial.

La pareja, con un poco más de un año de noviazgo, se rodeó de unos 80 invitados. Emocionados estaban todos, por la consolidación de amor de los novios.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14259″]
Elmer Reyes y Sherill Rodríguez celebraron su amor con los más íntimos. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El restaurante Seven fue escogido para el acto legal. Los novios son hijos de los apreciados Oneida Melgar Mendoza y Leonel Rodríguez y Rosalina Yolanda Altamirano y Elmer Guadalupe Reyes.

La abogado Fanny Ruiz, presidió el casamiento, donde los ahora esposos escucharon con atención todos los reglamentos y códigos que deberán respetar y cumplir como un matrimonio avalado por la ley hondureña.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14266″]
Leonel Rodríguez, Oneyda Melgar y Sheryll Rodríguez con Elmer Reyes y Rosalina Altamirano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Sherill lució un diseño de línea godet y entallada silueta, todo en encaje bordado. Fue una creación que le obsequió su gran amiga Maricruz Romero. El novio, optó por la clásica etiqueta en tono azul noche.

Flores primaverales y un ambiente iluminado por destellos led conformaron la ornamentación de la recepción, todo preparado por Michelle Castro de Martínez. Una cena con el toque culinario internacional y lo mejor en licores, se dispuso al gusto de los invitados.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14225″]
Delsy, Digna, Dania, Vivyan, Mariela y Melissa Rodríguez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Como luna de miel, Sherill Rodríguez y Elmer Reyes, escogieron la isla de Roatán, para disfrutar de sus primeros días como matrimonio.

Los ahora esposos Reyes Rodríguez, después de celebrar su amor hasta el amanecer en esta linda celebración, anunciaron a sus seres queridos; que han decidido fijar su residencia en San Pedro Sula, y comenzar su nueva vida como un hogar.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar