Sociedad

Acción de gracias y alegría by hotel Maya Colonial

San Pedro Sula. La cena de Thanksgiving hotel Maya Colonial 2019, es otra de las celebraciones colectivas que ha reunido a muchos sampedranos en una velada de gratitud.

El salón Grand Imperial ha acogido a más de 200 invitados, todos, ansiosos por compartir y agradecer a Dios por tantas bendiciones.

La fiesta ha comenzado desde las 7.00 pm. Buena música y variedad de degustaciones han sido preparadas por el equipo culinario de la casa hotelera.

Thanksgiving hotel Maya Colonial 2019

Poco a poco, el ambiente adornado con detalles otoñales, se fue colmando de familias y parejas que han brindado y orado por el éxito y la prosperidad 2019.

La tradición norteamericana se ha ido posicionando cada año en Honduras y Thanksgiving hotel Maya Colonial 2019 es muestra de ello.

Thanksgiving hotel Maya Colonial 2019

Antes de las 9.00 pm, el bufé se dispuso para que cada invitado desfilara y degustara de un exquisito pavo preparado con recetas tradicionales, así como guarniciones exquisitas.

A la cita se han unido muchas familias que llegaron a festejar la graduación de sus respectivos hijos en instituciones de secundaria como La Salle.

Thanksgiving hotel Maya Colonial 2019

El hotel Maya Colonial ahora está listo para recibir a muchos sampedranos en sus tradicionales cenas navideñas y de Fin de año.

También, ha preparado diferentes opciones ready to eat en menús propios para degustar en familia en estas fiestas decembrinas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar