Sociedad

Villa D’ Incanto y su esperada ‘burlesque party’

San Pedro Sula. Villa D’ Incanto con su concepto de spa, salón, boutique y bar, ha celebrado su primer aniversario con una velada burlesque y opulencia.

Invitados y clientes han disfrutado de una alegre celebración, dónde compartieron por varias horas de la noche.

Villa D' Incanto

Diana Castillo de Dumas, fundadora de Villa D’ Incanto, indica que con este festejo se agasaja a la clientela que ha estado presente durante este año de funcionamiento del novedoso espacio de belleza, estética y relajación.

Villa D' Incanto

En el establecimiento podrá encontrar desde un buen masaje hasta un secado de cabello o tinte hasta una prenda de tendencia y caprichos de mujer con la sorpresa de que podrá brindar con su coctel favorito.

Villa D' Incanto
Villa D' Incanto

La event planner Nolvia Mejía es la creadora del concepto burlesque y opulencia, en el cual han destacado las plumas, los antifaces, las rosas rojas y las velas.

Villa D’ Incanto, belleza, tendencias y drinks

La creadora ha explicado que Villa D’ Incanto tiene un concepto especial porque el cliente encuentra en un solo lugar, los servicios de spa, salón de belleza, boutique con tendencias y bar para los drinks.

Villa D' Incanto

«Una de nuestros masajes estrella es el terapéutico intramuscular para atletas que sufren de alguna contractura muscular, para recuperarlo de esta dolencia»

Diana Castillo de Dumas – Creadora Villa D’ Incanto

Además, se practican masajes relajantes y con piedras calientes. Por si fuera poco, la famosa aromaterapia para mejorar el estado de ánimo.

Belleza y mucho más

En cuanto a estética proporciona tratamientos contra las estrías. También, procesos contra las arrugas que hacen que su piel sea más lisa y juvenil.

Además, ofrece un servicio especial para realizar extensiones y keratina de pestañas.

En el área del salón se ofrece el servicio de peluquería, manicura, pedicura, tratamiento de botox capilar, maquillaje, entre otros.

Para esas clientas bohemias, este espacio tiene disponible su propio bar, que ofrece exquisitas bebidas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar