Beauty Icon by Alexandra

Rubor, bronceador e Iluminador

Estos productos están diseñados para resaltar nuestra belleza. Hoy les explicaré cual es la diferencia entre cada uno y su función principal.

Rubor o Blush

[thb_image image=»44348″]
Su función es darle un color natural a nuestro rostro , específicamente a nuestras mejillas. Existen varios pigmentos de rubores, unos mas rojizos, otros con tono naranja y otros con tono rosa.
Te recomiendo que sonrías frente al espejo y apliques el rubor en tus manzanitas y lo difumines muy bien para que abarque parte de la mejillas.

Bronceador o Bronzer

[thb_image image=»44349″]
La función del bronzer es darle un toque bronceado a tu piel y también se utiliza para generar sombras que destaquen nuestras facciones , principalmente para definir los pomulos.
El bronzer se aplica dependiendo de la forma de tu rostro, te recomiendo utilizarlo debajo de los pómulos o en las zonas pronunciadas que disimular.

Iluminador o Highlighter

[thb_image image=»44350″]
La misión del highlighter es dar luz a tu rostro, es importante no utilizar demasiado producto , especialmente si tu rostro es graso.
Te recomiendo que lo apliques en el lagrimal , en la parte superior de los pómulos haciendo levemente la forma de una “C” y en la nariz.
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar