Honduras 504Top

#SiempreConVos: Aguazul by Emsula entrega donativo al IHSS San Pedro Sula

REDACCIÓN. Embotelladora de Sula se proyecta a través de su marca líder Aguazul con el donativo que se ha hecho al Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, en San Pedro Sula.

Esta proyección de altruismo por parte de la prestigiosa compañía de bebidas en Honduras, se ha efectuado como apoyo para enfrentar la emergencia por el Covid-19.

De este modo se está asegurando que tanto pacientes como personal médico del centro hospitalario, tengan acceso al vital líquido de forma confiable y sana.

Por supuesto, la compañía Embotelladora de Sula se ha asegurado que este donativo de Aguazul para el IHSS se efectuará con respeto de todas las normas de higiene y bio-seguridad respectivas.

Empresa socialmente responsable

A través de sus diferente marcas de calidad, Emsula ha estado firme durante esta cuarentena, de modo que no falte el sabor que los hondureños aman de su catálogo de bebidas.

Para ello ha puesto a disposición el servicio a domicilio en la ciudad de San Pedro Sula, para que puedas obtener los productos Pepsi, Aguazul, Gatorade, Link, Mountain Dew y muchos más en la puerta de tu casa.

Igualmente, ha habido actos de solidaridad por parte de la empresa para con el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde se entregó un donativo de Aguazul y equipo médico.

Finalmente, Emsula invita a todos los hondureños a quedarse en sus hogares, para enfrentar juntos el Covid-19 y evitar así su propagación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar