Honduras 504Top

Cargill: su firme compromiso con el mundo y Honduras

San Pedro Sula. La compañía transnacional Cargill da una lección del ejemplo solidario que lo caracteriza.

El ejemplo solidario de Cargill

En tiempos de crisis global y la emergencia sanitaria por el Coronavirus o COVID-19, la empresa ha reiterado su compromiso con el bienestar mundial y hondureño con aportes invaluables para los más necesitados.

Hasta el momento, Cargill ha donado cerca de 454 toneladas de alimentos a comunidades locales donde viven y trabajan sus empleados.

Además, ha abordado de frente y con firmeza, as necesidades de seguridad alimentaria, salud y seguridad y los desafíos de la agricultura y la industria alimentaria debido a la propagación de COVID-19

Click aquí: Cargill presenta Convivencia 2018 – 2019: ejemplo de solidaridad

El ejemplo solidario de Cargill
El ejemplo solidario de Cargill

El ejemplo solidario de Cargill, también se transmite en donaciones monetarias. La compañía colabora con instituciones sin fines de lucro y fundaciones de credibilidad y prestigio.

Lo hace al donar alimentos, ingredientes y otros productos de alta necesidad para aquellos que son vulnerables durante esta pandemia que ataca a la humanidad.

El ejemplo solidario de Cargill

Entre los recientes y admirables ejemplos de altruismo corporativo y empresarial están donativos al banco de alimentos que beneficiará a 27,960 hondureños con 11 mil libras de pollo y embutidos de sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia.

También, los arcos sanitizantes para vehículos en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque o la garantía de abastecimiento de productos comestibles de sus marcas.

Por si fuese poco, hay más muestras de solidaridad en donativos, que no han trascendido, porque para la familia Cargill y Cargill de Honduras, trabajar por el bienestar, es lo más importante.

Click aquí: Cargill, 50 años de ser la empresa más deseada para prosperar

Informe RSE 2018 - 2019 Cargill

La reciente presentación de su informe Convivencia, de responsabilidad social empresarial, correspondiente al período 2018 y 2019; es una muestra irrefutable de su compromiso humanitario.

El ejemplo solidario de Cargill

Figmy Farid Kattúm, gerente general de Cargill Honduras, ha confirmado que «la respuesta COVID-19 global y regional de Cargill se guía por nuestro propósito de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible«.

Hoy más que nunca, en sus 51 años de fundación y operaciones, Cargill sella en piedra su pasión por el bien.

Ahora más que nunca, ayuda y aborda las necesidades de seguridad alimentaria, salud y seguridad. También, los desafíos de la agricultura y la industria alimentaria, por la propagación de COVID-19.

Su objetivo pilar es que la humanidad vuelva a sonreír y que la esperanza nunca muera.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar