Honduras 504

Grupo Comidas comparte su sabor con personal de salud en San Pedro Sula

REDACCIÓN. Ante el panorama actual provocado por el Covid-19, Grupo Comidas deleita una vez más con un donativo de su sabor al personal de salud de San Pedro Sula.

Con 27 años manejando exitosas cadenas de restaurantes en Honduras, Grupo Comidas también se destaca por su labor social y filantrópica, además de llevar sazón y alegría a cada uno de sus fieles consumidores.

En esta ocasión los héroes disfrutaron de un delicioso desayuno cortesía de las marcas: Pizza Hut, KFC y Denny’s.

Foto: Grupo Comidas

Una labor de amor

Desde horas muy tempranas se elaboraron los alimentos con esmero y dedicación como muestra de agradecimiento al personal médico que combate a diario el coronavirus Covid-19 en el país.

El donativo benefició al personal de salud del Hospital Mario Catarino Rivas, Hospital Leonardo Martínez y a la Cruz Roja Hondureña, todos ubicados en la ciudad de San Pedro Sula.

Foto: Grupo Comidas

Cabe destacar que para distribuir los alimentos, se tomaron todas las medidas de prevención e higiene dictadas por las autoridades, para salvaguardar la salud de todos.

Foto: Grupo Comidas

Actos solidarios como éste son muestra de que ante el caos que la pandemia ha traído al país, el amor y la gratitud son fuerzas capaces de unir al pueblo hondureño.

Otros donativos

Sigue protegiéndote

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 las autoridades de salud han pedido a la población practicar el distanciamiento social.

#QuédateEnCasa y sé así tú también un héroe del país.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar