Honduras 504

Seguros Banrural llega a San Pedro Sula para ofrecer servicios insuperables de respaldo y garantía

San Pedro Sula. La inauguración de Seguros Banrural es una realidad, después de tantos meses de preparación y planificación.

Las autoridades de la entidad de banca y seguros, se han reunido para cortar la cinta inaugural de las oficinas principales en San Pedro Sula, de este gran proyecto de protección.

Inauguración de Seguros Banrural

Seguros Banrural se ubica en el séptimo nivel de Torre 101. Autoridades nacionales y regionales de Banrural y Seguros Banrural han brindado por el inicio esperado.

La ceremonia se celebró desde las 10:00 am, con la presencia de Natanael Euceda, gerente de Banrural, el banco que te ayuda a crecer. Además, de prominentes ejecutivos.

Inauguración de Seguros Banrural

David Villareina, gerente de negocios Banrural, ha dado la bienvenida a los selectos invitados. Además, ha agradecido el respaldo a todos los que han hecho posible este proyecto.

Inauguración de Seguros Banrural

La bendición de la inauguración de Seguros Banrural

Martha Perdomo, oficial de administración, tuvo el honor de dirigir la oración; con la que se agradeció a Dios por permitir a la familia de Banrural, crear este nuevo servicio con infinitos beneficios para sus asegurados.

Inauguración de Seguros Banrural

Guillermo López, presidente del consejo de socios, ha tenido el privilegio de cortar la cinta inaugural de forma simbólica y celebrar con un brindis por este triunfo.

Inauguración de Seguros Banrural

De inmediato, mimosas y champagne se dispuso para que los selectos invitados compartieran en la amena mañana, cuya presencia de los medios de comunicación fue fundamental, con el fin de que pluralicen la inauguración de Seguros Banrural.

Durante el programa inaugural, no podía faltar la entonación del himno de Banrural, en cuya letra destaca el compromiso de servicio, la pasión por el trabajo y la amistad que encuentra en cada agente, sucursal y oficina.

Seguros Banrural tiene múltiples servicios, como ser: seguros de vida, seguros de bienes, consultas de seguro y asistencia 24/7.

Además, la asesoría y personal amigo que le ayudará en todo para que usted crezca.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar