Honduras 504

La alegría de Pepsi inaugura la Navidad 2019 en Altara

San Pedro Sula. El sabor, la alegría y las emociones de la Navidad Pepsi 2019, ya se respiran en el centro comercial Altara.

Navidad Pepsi 2019

Con un destellante show de luces, música y baile, el sabor de la nueva generación ha sorprendido a todos los sampedranos.

Todo, para el encendido de la hermosa ornamentación navideña que engalana el lobby del espacio comercial.

Navidad Pepsi 2019

Los ejecutivos de Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, han abordado el Árbol Pepsi 2019 con los colores tradicionales y más de 10 mil luces blancas.

árbol navideño Pepsi 2019

Además, los representantes de Pepsi Honduras, han agradecido a los asistentes, por unirse a la gran inauguración de la Navidad Pepsi 2019.

Navidad Pepsi 2019

El sabor que conquista a los hondureños mantiene su esencia al unificar a las familias, y hoy, es el patrocinador estrella de esta temporada navideña 2019.

Navidad Pepsi 2019
árbol navideño Pepsi 2019

La velada con temática navideña, estuvo llena de espectáculos, empezando por el show de magia preparado para grandes y pequeños.

Las participaciones de baile no escatimaron talento ni género musical, desde los clásicos temas navideños, hasta la música que es tendencia en estos últimos meses del año.

árbol navideño Pepsi 2019

La dramatización católica del nacimiento del Niño Jesús, inspiró sentimiento a los creyentes que estaban en el evento.

Navidad Pepsi 2019

Y como si fuera poco, los payasitos también tuvieron espacio en la agenda del encendido del árbol, y alegraron a los pequeños del hogar con sus ocurrencias.

Navidad Pepsi 2019
Navidad Pepsi 2019

Incluso, hasta Santa Claus de Pepsi Honduras, ha participado en la cita navideña y compartió con grandes y pequeños, sin olvidar las imperdibles fotografías y selfies.

Navidad Pepsi 2019

Los pequeños duendes de Santa Claus también han tenido protagonismo en la encendida del Árbol Navideño 2019 de Pepsi Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar