Showbiz

El nuevo video de Allan V gracias a Pepsi Music Honduras

San Pedro Sula. El lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music es el acontecimiento musical de 2019 en San Pedro Sula.

https://www.youtube.com/watch?v=GDk7rOYfpWE

El deejay y cantante ha causado furor, gracias a la fuerte dosis de ritmo urbano que contiene la rola, cuya letra es muy romantic style.

La historia del single está basada en el amor y el desamor, así como un poco de arte visual y ballet, en la parte del video.

Allan Vallecillo o simplemente Allan V ha lanzado Toxica, una canción que promete en las radios locales. Foto Glelio Barrientos

El lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music reunió a muchos rostros de los medios de comunicación de la ciudad, gracias a la convocatoria de Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi.

El lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music

Iván Aguilar, gerente de marca Pepsi, y Allan V, fueron anfitriones de la presentación celebrada en Q Pepitos, un resto bar que se ha convertido en el sitio trendy de los sampedranos.

El lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music
Allan V y Syrome rompieron la tarima con sus éxitos de siempre. Foto Glelio Barrientos

La estrella de la noche estuvo acompañado de su clan de artistas como deejay Chapa, Syrome, su hermano Gustavo Vallecillo y otros artistas del género.

La velada fue perfecta para que hablara de la producción audiovisual, así como de la canción en sí.

Los detalles en el lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music

Anthony Campbell es el productor del videoclip. En el mismo, acompaña a Allan V, el guitarrista Gustavo Velásquez y la baletista Isa Paz, la belleza que engalana la producción. El director de escena fue ChapaSonic o deejay Chapa.

El lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music
Allan Vallecillo y su esposa Ana Perdomo de Vallecillo. Foto Glelio Barrientos

Allan Vallecillo explicó que le tomó varios años en concretar el tema y el video, y que fueron sus amigos, que lo animaron a retomar su carrera como cantante urbano.

Además, que el escenario fue el predio donde de edificará la Plaza de la Cultura y que la realización fue todo un reto por la conceptualización de la historia.

El lanzamiento de Toxica by Allan V y Pepsi Music
Syrome, Nío Nassar, dj Chapa y Mario jr. Foto Glelio Barrientos

Toxica by Allan V habla de una relación que fue buena y se convierte en un tormento, y como su título lo dice, es tóxica para ambos.

Q Pepitos es el restaurante que acogió la espectacular presentación. Foto Glelio Barrientos

Tras mostrar el video que se estrenó en Youtube a finales de julio 2019, la estrella deleitó a todos con una dosis de su talento urbano. Además, no faltó el sabor de Pepsi y las delicias que ofrece Q Pepitos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar