Realeza

Thomas Markle arremete contra Meghan Markle como nunca antes

REDACCIÓN. No hay semana en la cual, la familia Markle, no genere polémica hablando de la duquesa de Sussex y de la familia real británica; pero esta vez Thomas arremetió directamente contra su hija Meghan.

El próximo sábado la esposa del príncipe Harry cumplirá 37 años pero su familia al parecer quiere amargarle su aniversario de nacimiento.

El medio británico Daily Mail publicó una entrevista en la cual Thomas Markle, afirma que Meghan lo expulsó de su vida y encarará a la ex actriz de una forma prepotente como nunca antes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»35939″]
Con estas fuertes declaraciones la relación entre la monarquía inglesa y Thomas Markle parecen haber llegado a su fin. Foto: Daily Mail UK
[thb_gap height=»30″]

El padre de la duquesa aseguró que lleva diez semanas sin tener contacto con su hija y que teme nunca conocer a los posibles nietos que ella le dará.

 “Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en el palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano”, dijo el ex director de luces.

“Han desconectado esos números y ya no funcionan, no tengo forma alguna de contactar a mi hija. El 4 de agosto es su cumpleaños y quiero mandarle una postal. Pero si la envío al palacio probablemente será una entre miles”, agregó.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»35941″]
Thomas Markle en su reciente entrevista en el programa Good Morning Britain. Foto: Daily Mail UK
[thb_gap height=»30″]

Thomas dijo que pensó en enviarla por correo prioritario pero que “probablemente el palacio de Kensington la sumergiría en agua durante tres días para asegurarse de que no sea un artefacto explosivo”.

Poco a poco la relación entre padre e hija se difumina, la situación solo parece empeorar luego que Thomas acordara posar para unas fotos por 100 mil euros y luego 85 mil euros por criticar a la familia británica en un programa de TV inglés.

El padre de la duquesa de Sussex aseguró que haber dicho que pronto tendrían un hijo con el príncipe Harry fue lo que realmente molestó a su hija.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»35940″]
Thomas Markle afirma que la familia real ha cambiado la forma de ser de su hija. Foto: Daily Mail UK
[thb_gap height=»30″]

“Desde el momento que dije eso soy persona non grata. Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy, todo lo que Meghan es, lo hice yo”, dijo Thomas.

El padre de la ex actriz, fue más allá y afirmó que el contexto de lo que le hacen no le gustaría para nada a la fallecida Lady Di y que la familia real “es una broma” y que se tapan los oídos ante críticas negativas.

“La familia real tiene a Meghan tratando a su padre de una manera que a la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido. No es eso por lo que luchó”, dijo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar