Sociedad

Fallece la dama y pintora Cotty Barletta de Kattán

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana vuelve a estar de luto este sábado 17 de agosto 2019. Fallece la dama y pintora Cotty Barletta de Kattán.

Su esposo George Kattán, sus hijos Elisa, Paulina, Mariana, Jorge David y Juan Miguel Kattán y sus seres queridos han comunicado el fallecimiento a sus familiares y amistades.

Doña Cotty, cuyo nombre original es Ana María Barletta de Kattán, entregó su alma al Divino Redentor en su residencia en San Pedro Sula, rodeada del pesar de sus amados.

En los últimos años, estuvo aquejada de salud y fue colmada de amor y cuidados.

Fallece la dama y pintora Cotty Barletta de Kattán
Fallece la dama y pintora Cotty Barletta de Kattán, una sampedrana de gran calidad humana. Foto Suministrada por la familia

La dama Cotty Barletta de Kattán era, además, una exitosa pintora sampedrana. Siendo joven, cursó estudios de pintura y escultura en la Universidad Nacional Autónoma de Guadalajara en México.

También estudió artes pláticas y fue socia de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras AMAH.

Sus obras están plasmadas en el libro Generaciones que marcan huella by Blanco Atlántida. Además, fue galardonada en 2003, en el marco de la Semana Cultural Hondureña de la Organización de Estados Americanos OEA.

Doña Cotty Barletta de Kattán, era muy querida por los diferentes círculos sociales de San Pedro Sula. Foto Suministrada por la familia

Su velatorio se efectuará en Funerales del Recuerdo a partir de las 3.00 pm.

El funeral será el domingo 18 de agosto 2019 con una misa de cuerpo presente en la parroquia San Vicente de Paúl a las 3.30 pm. Luego, el sepelio en Jardines del Recuerdo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar