Food&DrinkTop

C Bari ya está abierto: el restaurante artisan&deli del hotel Copantl

San Pedro Sula. El restaurante C Bari Artisan Deli abre sus puertas para consentirte nuevamente con la experiencia de sabor que tanto extrañas, en las instalaciones del hotel Copantl.

La casa ha preparado un ambiente de comodidad y seguridad para que disfrutes de su selecta carta con platillos tradicionales y lo mejor del gourmet.

Deléitate en los ambientes que ya conoces: al aire libre bajo las luces vintage, con las medidas de distanciamiento social.

C Bari es uno de los restaurantes de la firma Copantl, que ha estado preparándose durante meses con protocolos de bioseguridad para que la reapertura sea totalmente agradable.

Ya sea que busques un momento de relax en delicados aperitivos, una cita con esa persona especial o sacar de la rutina de la cuarentena a la familia, en el restorán encontrarás la opción perfecta.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El menú está listo para sorprenderte con propuestas delicattessen y apetecibles bebidas, además de especialidades diferentes cada día. El restaurante se ubica en los bajos del Centro de Convenciones Copantl.

Sigue a C Bari en sus redes sociales e inspírate para tu próxima cita…

Click aquí: Más noticias del hotel Copantl & Convention Center

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar