Estilo de vida

Stella Artois llega a Honduras y este viernes es su impresionante lanzamiento

San Pedro Sula. Stella Artois llega a Honduras. La exitosa cerveza de Bélgica, hace su debut oficial en el país gracias a Cervecería Hondureña.

Stella Artois llega a Honduras.

Este viernes 13 de septiembre, es el lanzamiento en una espectacular velada en la hacienda El Trapiche de Tegucigalpa. La entrada es por invitación personal e intransferible.

Esta beer se une al amplio portafolio de Cervecería Hondureña. Además, se posiciona como la favorita de los amantes de una buena cerveza en el país.

Stella Artois llega a Honduras.

La reconocida cerveza Europea lager Stella Artois es sensación en este evento que reúne a unos 400 invitados, todos, paladares refinados para esta bebida.

Su ritual para servirla en una copa que incluye nueve pasos, así como una selección de manjares preparados por el chef José Luis Escalante, esperan a los selectísimos convocados.

Stella Artois llega a Honduras.

Cervecería Hondureña tendrá un ambiente elegante, así como romántico e íntimo en espacios diseñados para que disfrute la experiencia de una cerveza original y legendariamente europea.

Stella Artois llega a Honduras y es la noticia del año, un evento sin precedentes que desde ya es la fiesta del año en el país.

Stella Artois llega a Honduras.

Iconos Mag tendrá cobertura digital y live de la bienvenida de esta cerveza que viene a revolucionar el concepto de beber en Honduras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar