UnderTheCocoTree

Carla y Valentina brindan y se pegan a la mesa

El blog de hoy lo he disfrutado muchísimo, porque ha venido a ayudarme una niña maravillosa! La pequeña Valentina ha mostrado tener un desparpajo único, me ha ayudado a mostrar los dos productos que quería presentar a la perfección, ha sido elocuente, educada y dulce… en fin, la perfecta ayudante, y así se lo he hecho saber a su madre, que la miraba con orgullo y bien merecido.

Hoy presentaba una marca llamada Ashtonbee que me contacto hace unos meses, y como he dicho en el videoblog, me gusto especialmente por su compromiso social, ya que apoya dos fundaciones que me parece que hacen una labor importantísima, Save The Children y Every Mother Counts, y porque tiene unos productos originales, prácticos y divertidos.

No te pierdas este vídeo en el que presento los dos productos que más me llamaron la atención. Además, averiguaras como puedes participar en una rifa que ofrece #ashtonbeeofficial para ganar uno de los dos productos que he presentado. Habrán dos ganadores, uno para cada producto.

No dejes de comentar en la pagina del blog lo que te han parecido los productos y si tienes alguna duda sobre ellos.  Cuéntame también, si tienes algún tema que te gustaría en especial, que cubriese con mi blog

Si quieres saber mas sobre la marca, encuéntrala en www.ashtonbee.com

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar