San Pedro Sula. Industrias Panavisión IPSA ha cumplido 50 años de servicio, trabajo y excelencia y estas bodas de oro empresarial las ha celebrado en una elegante gala.

La honorable familia Panayotti, fundadora de esta compañía dedicada al rubro de mobiliario para oficina, presidió la celebración cincuentenaria.
El salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Ccic, ha acogido la cálida cena conmemorativa por el medio siglo de renombre comercial.






Industrias Panavisión IPSA nació un 14 de junio de 1969, como una empresa fabricante de rótulos cuyo nombre fue fábrica de rótulos Panavisión.
Su creador fue el apreciado Roberto Panayotti, hijo de los recordados Camila Nustas y Salvador J. Panayotti. Junto a su esposa Oneyda Martín, lucharon por hacer crecer su emprendimiento.









Diez años después, ya eran una pequeña fábrica de rótulos y creó un taller de metalmecánica y con ello, inició en la fabricación de mobiliario metálico para oficina.
Tanto fue el crecimiento, que el apreciado Roberto Panayotti le propuso a su hermano Juan Panayotti, impulsar aún más la empresa.



Los 50 años de Industrias Panavisión, un legado de dos hermanos
Es así como un 23 de agosto de 1979, la fábrica de rótulos se convierte en Industrias Panavisión IPSA, líder en Honduras.
Con ello, ofrecer el abastecimiento en todo lo relacionado en muebles comerciales, vitrinas de exhibición, muebles especiales, muebles de recepción, escritorios modulares y hasta mobiliario médico y escolar.
Además, tiene otras empresas hijas que son: Milano Office Systems, Mobel Hogar y Dura Rack.






Los hijos de los queridos Roberto y Juan Panayotti, han presidido esta celebración junto a las damas Oneyda Martín de Panayotti y Mimí Nasthas de Panayotti.
Ejecutivos, clientes y selectos invitados, han formado parte de esta celebración dorada por el éxito y la visión que nació hace cinco décadas.









El protocolo ha incluído reconocimientos a colaboradores, fundadores y personas claves en la trayectoria y visión en los 50 años de Industrias Panavisión IPSA.






La familia Panayotti ha agradecido a Dios porque su emprendimiento, genera bienestar a muchas familias, aporta soluciones de oficina y es un ejemplo de trabajo intachable.