Sociedad

La ‘masquerade party’ decembrina de UTH & Cofisa

San Pedro Sula. La familia de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH y Compañía Financiera Cofisa, han celebrado su esperada fiesta de La Navidad UTH Cofisa 2019.

Navidad UTH Cofisa 2019
Navidad UTH Cofisa 2019

El querido Roger Valladares, fundador y presidente de ambas compañías, ha sido el gran anfitrión de una incomparable cita de rumba.

La familia laboral de UTH y Cofisa, le han agradecido por ser una inspirado y ejemplo a través de su visión y entrega al trabajo.

A las 7.00 pm, la recepción comenzó a recibir a muchos empleados y ejecutivos, así como a catedráticos, gerentes y todos aquellos que laboran en ambas empresas.

Navidad UTH Cofisa 2019
Navidad UTH Cofisa 2019
Navidad UTH Cofisa 2019

El salón más amplio del Club Hondureño Árabe ha acogido la Noche de máscaras, una celebración pensada para disfrutar hasta el amanecer.

El ambiente estuvo decorado con una temática basada en las mascaradas venecianas y con un toque navideño, porque la ocasión lo ameritaba.

Navidad UTH Cofisa 2019
Navidad UTH Cofisa 2019
Navidad UTH Cofisa 2019

La Navidad UTH Cofisa 2019, una noche de emociones

Los efectos led, los elegantes asistentes y la fraternidad que destaca en cada empresa, se mezcló para hacer de esa recepción, el más grato recuerdo que deja este 2019.

Roger Valladares ha estado de lo más atento y alegre con todos los presentes.

Además, ha compartido con esas profesionales que gerencian los cargos más estratégicos de la compañía.

Navidad UTH Cofisa 2019

Después de una breve antesala, la fiesta comenzó con las mezclas de Jacob dj by Megamix, quien puso a todos a bailar en la pista central.

Además, no podían faltar las rifas de premios a cuales mejores, logrando que esta celebración sea todo un espectáculo.

Navidad UTH Cofisa 2019

La Navidad UTH Cofisa 2019 ha sido una ocasión para que cada invitado demuestre el orgullo y la lealtad a empresas que generan prosperidad, trabajo y bienestar en Honduras.

Tan bueno que estuvo, que la gente se divirtió hasta el amanecer y brindó con champagne, degustó variedad de manjares y se deseó lo mejor para el año 2020.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar