Sociedad

Iconos Mag y su bienvenida al 2020, el año del éxito

San Pedro Sula. La bienvenida 2020 by Iconos Mag se ha celebrado para recibir el año del éxito.

Ha sido una fiesta increíble, llena de gente orgullosa, feliz y con espíritu de triunfo en cada uno de los retos que conlleva hacer esta revista web.

Bienvenida 2020 by Iconos Mag
Bienvenida 2020 by Iconos Mag

La golden & red night ha sido preparada por cada uno de los que conforman la familia de este título digital made in Honduras.

Después del trajín de las fiestas decembrinas del 2019 y ya adentrado enero 2020, todos han hecho realidad la celebración.

Bienvenida 2020 by Iconos Mag
Bienvenida 2020 by Iconos Mag

Se ha escogido el club de fiestas de Vizcaya condominios, engalanado con mucho ciprés verde, frescas y delicadas hortensias y luces de hadas.

Además, un display de sillas Chanel y mesas circulares by Servifiestas Capitolio revestido de mantelería carmín con destellos fantasía.

El lema de la celebración y bienvenida 2020 by Iconos Mag es El año del éxito, porque este inicio de década trae muchos retos y proyecciones tanto en nuestro sitio web y contenidos, así como una oferta en segmentos audiovisuales con identidad y pasión.

Bienvenida 2020 by Iconos Mag

La oración a Jehová ha sido dirigida por nuestro director de redacción web Felipe Vallejo, quien ha dado gracias a Dios por bendecir con tanto trabajo y oportunidades a todos.

Cristhian Vallecillo ha sido el host del protocolo. El presentador de los live en el social media, ha destacado el espíritu, la pasión, la entrega y la esencia familiar que se siente en cada uno de los espacios de Iconos Mag.

Bienvenida 2020 by Iconos Mag

La noche apenas comenzaba y con ello, afloraban muchas sorpresas para todos. Los videos con sinceros testimonios de orgullo y liderazgo de cada uno de los que conforman esta revista digital, han sido proyectados.

También, fotos que resumen vivencias, momentos y tareas editoriales y periodísticas así como proyectos que cada uno ha desarrollado en su paso por Iconos Mag.

Bienvenida 2020 by Iconos Mag

Selectos invitados, todos, colaboradores y amigos fieles a la marca; han sido convidados y han quedado sorprendidos de la hermandad tan bonita que reina entre cada uno de los nuestros.

Emotivos momentos en la bienvenida 2020 by Iconos Mag

El programa se ha coronado de sentimientos encontrados con el agradecimiento de Sabino Gámez, nuestro director creativo editorial.

Él ha dado gracias infinitas a todos los que día a día, llegan muy temprano y se van muy tarde, haciendo de Iconos Mag, un portal social leído, visitado y de éxito.

Además, a pesar de estar ausente por viaje de trabajo, ha agradecido a René Arturo Bendaña III, nuestro querido socio comercial en este proyecto de visión editorial.

¨En mi vida, Dios me ha puesto muchísimos ángeles, desde mi familia, mis amigos, Nelson Fernández y René Bendaña, pero también, todos ustedes; mis cómplices en Iconos, quienes creen en todo con el corazón. Hagamos grande Iconos, nuestra casa, nuestro esfuerzo, nuestro diario vivir con el que nos demostramos día a día, que somos grandes si nos lo proponemos«, destacó nuestro director.

También, otros detalles más que estremecieron emociones de la concurrencia.

Bienvenida 2020 by Iconos Mag

Esta celebración es la primera fiesta de hermandad y agradecimiento que disfrutamos todos los que hacemos esta marca editorial digital, por ello, no faltó el brindis.

El espumoso Montparnasse by La Casa Colorada Juan N. Kawas fue protagonista para los cheers! de la noche.

También, las degustaciones de suculentas tablas gourmet con lo mejor de los jamones, quesos, antipastos y galletas de distribuidora Boga Honduras.

Click para ver nuestra EDICIÓN DIGITAL

La noche apenas comenzaba y los ritmos urbanos, tropicales y muy bailables, hicieron que la gente disfrutara con gran entusiasmo.

Además, para compartir en gratitud en la mesa, se sirvió un espectacular lechón con una receta única inspirada en los sabores criollos de Cuba que fue preparada por la dama Martha de Rodezno.

La gente ha disfrutado como nunca y ha brindado con las famosas beers Corona, Stella Artois y Michelob Ultra.

Además, con exquisita sangría y ponche con Kappa de Perú. Por si fuese poco, una selección de licores a cuales mejores, desde vino, ron, tequila, whisky y vodka.

La velada tuvo postres suculentos que panadería Moderna preparó con recetas frutales y cítricas y, para la madrugada, una irresistible sopa azteca by G! Chef.

La celebración ha durado hasta casi las 5.00 am, en un ambiente de felicidad y fraternidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sin duda alguna Icono Mag llegará ha ser la mejor revista digital a nivel nacional he internacional, chicos los felicito! Es un bello proyecto que cruzará fronteras muy pronto! Éxitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar