Sociedad

El ¡sí, acepto! de los enamorados Lilian Pineda y Bechir Bendeck

San Pedro Sula. La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck consolida la unión religiosa de esta linda pareja de enamorados.

Tras un noviazgo de cuatro años y medio, los contrayentes recibieron la bendición de Dios, con la compañía de sus más amados.

La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck
La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck

El altar de la catedral Católica Apostólica Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista, acogió el enlace para que los contrayentes proclamaran sus votos matrimoniales.

En primera fila admiraron el casamiento los apreciados Marisol Singh y Bechir Bendeck, padres del novio, y Rosa Alarcón y Elizardo Pineda; padres de la novia.

Los esposos María de Jesús Salamé de Bendeck y Antonio Bendeck, fueron escogidos como padrinos de la boda.

En el altar, el ritual ortodoxo lo presidió el reverendo padre Jorge Faraj, que culminó con la bendición de Lilian y Bechir, quienes sellaron su amor con un beso.

La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck
La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck

El festejo nupcial continuó en los salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe.

La wedding planner Ruth Pérez fue encomendada para crear cada detalle, que fue puesto en escena por la decoradora Sandra Rubí.

La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck

Los detalles de la boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck

El banquete de boda Bendeck Pineda, albergó a selectos invitados desde las 9:00 pm. Minutos más tarde, la llegada de los novios fue motivo de júbilo.

La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck

Los enamorados, de inmediato, se encaminaron hasta la pista acrílica y bailaron el vals; al compás de la melodía Can’t help falling in love del inmortal Elvis Presley.

La novia se atavió con un diseño de la casa Novias de Blanco, en delicado corsé ajustado y línea en estructura sirena, todo, en encaje recamado con pedrería. El novio, de clásico tuxedo.

El júbilo de las relaciones sociales de las familias Pineda Alarcón y Bendeck Salamé, propició el brindis y los discursos de congratulación para los recién casados.

Desde ese momento y hasta el amanecer, el toque artístico y musical de Nina Maier y su banda, deleitó a los asistentes con un repertorio tropical bailable.

La boda de Lilian Pineda y Bechir Bendeck

Tras la inolvidable celebración, los contrayentes disfrutan de su luna de miel en un crucero por el Caribe. Además, tienen en agenda, una estadía en la famosa ciudad de Las Vegas, Nevada.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar