San Pedro Sula. Los nuevos cónsules del Cuerpo Consular Sampedrano son tres y ya son parte de esta asociación.
Han sido recibidos y juramentados en una alegre cena de fraternidad y han compartido en gran emoción y orgullo.



La residencia del cónsul honorario de Japón en San Pedro Sula, Karim Elías Qubaim, acogió la recepción para darle la bienvenida a los nuevos miembros de la asociación.



Se trata de Mario Faraj, cónsul honorario de la República Federativa de Brasil, Enrique Morales Alegría, cónsul honorario de Belice y Elías Kharoufeh, cónsul honorario del estado de Palestina.
Ellos fueron juramentados por Qubaim, quien es el presidente de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano.



Los socios han acompañado la solemne ceremonia de bienvenida. Además, felicitaron a los nuevos miembros, quienes ejercen ya, funciones honorarias consulares en beneficio de ciudadanos de las naciones que representan.



Mario Faraj, Elías Kharoufeh y Enrique Morales son empresarios honorables de San Pedro Sula y fueron escogidos por las cancillerías de cada país, por su ejemplo e integridad ciudadana.
Además, para asistir en trámites y emergencias, a cada ciudadano de sus respectivos países que resida o esté en tránsito por el país, que requiera asistencia consular.



Finalmente, los asistentes han compartido en una amena cena de hermandad y han felicitado a los nuevos cónsules del Cuerpo Consular Sampedrano.