Sociedad

Personas de éxito USAP 2019, ejemplos para la juventud

San Pedro Sula. El conversatorio Personas de Éxito USAP 2019 ha dejado claro, que el turismo es cosa de gente apasionada, emprendedora y con metas de superación.

Conversatorio Personas de Éxito USAP 2019

Seis graduados y profesionales, expusieron sus testimonios en una franca charla ante estudiantes de la clase Organización de Congresos y Convenciones de la carrera de Administración Turística de la Universidad de San Pedro Sula USAP.

Conversatorio Personas de Éxito USAP 2019

El auditorio Henry Reynolds, acogió el coloquio donde los protagonistas fueron: Óscar Coto, Maricruz Carbajal, Ángeles López, Samantha Sabillón, Keren Rosales y Javier Fajardo.

Conversatorio Personas de Éxito USAP 2019

Este primer foro para conocer resultados, lecciones y aprendizajes en base a la experiencia de exalumnos, resultó un éxito total.

Sirvió, ante todo, para conocer la ruta con la que deben guiarse, todos aquellos a quienes les atrae estudiar sobre turismo y sus derivados.

Conversatorio Personas de Éxito USAP 2019

Cada uno de los panelistas, habló del porqué estudiaron Administración Turística. Además, sobre sus fortalezas, los tropiezos y las puertas que se les han abierto ya en el campo de trabajo.

También, ofrecieron consejos y explicaron el abanico de oportunidades que ofrece Turismo en Honduras, una carrera que, según ellos, debe ejercerse en base a pasión y constancia.

Los organizadores tuvieron a bien, celebrar dos jornadas del conversatorio Personas de Éxito USAP 2019.

Cada una dejó reflexiones profundas y contundentes en el selectísimo auditorio que acudió por la mañana y por la noche.

La Universidad de San Pedro Sula USAP, se anotó un hit con este foro, demostrando que sus graduados tienen conocimientos de sobra para aportar a las diferentes profesiones y campos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar