Sociedad

Happy birthday! María Antonia de Suazo es congratulada

San Pedro Sula. El cumpleaños de la dama María Antonia Fernández de Suazo se ha celebrado con un almuerzo lleno de alegría, buenos deseos y emoción.

María Antonia Fernández de Suazo

La fundadora y rectora de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM, ha sido sorprendida por catedráticos, personal administrativo y ejecutivo de la alma máter.

El salón Partenon del hotel Grand Mediterráneo ha acogido el almuerzo de celebración.

Su esposo Roldán y sus hijos Roldán y Alexandra la han acompañado en la mesa de honor y han arropado de cariño a la agasajada, quien estaba simplemente regocijada.

María Antonia Fernández de Suazo
María Antonia Fernández de Suazo

Desde antes del mediodía, unos 60 invitados han acudido al encuentro con regalos y emoción.

Los mariachis han recibido a la agasajada. Los temas más alegres y propios de los natalicios, han entusiasmado a la familia de UCENM.

Las mañanitas y el Feliz cumpleaños han hecho que la festejada se desbordara de júbilo y fuera protagonista absoluta de un mediodía inolvidable.

El cumpleaños de la querida María Antonia Fernández de Suazo, quien también es una respetada periodista de generaciones, ha tenido un irresistible bufé de manjares internacionales.

Durante el convivio, se ha agradecido a Dios por la vida, éxito, proyectos y legado que está creando la agasajada.

La familia de UCENM, además, le ha augurado muchos años más en el momento de partir la torta personalizada para sorprender a la apreciada cumpleañera.

Diferentes círculos sociales y profesionales le han ofrecido gratos ágapes para felicitarla. Además, su oficina ha estado repleta de arreglos florales con tarjetas llenas de mensajes sinceros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar