Sociedad

¡Felicidades! Roger Valladares cumple un año más

San Pedro Sula. El querido Roger Valladares ya tiene un año más de vida. Ha sido sorprendido por la familia de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, con un grato convivio por su cumpleaños.

Roger Danilo Valladares

La temática tropical y un encuentro sorpresa, ha sido la inspiración para sorprender al agasajado.

Su oficina fue engalanada para cantarle el Feliz cumpleaños y desearle dicha por su esperado aniversario.

Muy temprano, los acentos tropicales transformaban la estancia en un espacio de fiesta y color.

Roger Danilo Valladares

El cumpleañero, como siempre y con su café en mano, ha llegado a su oficina con puntualidad. Los aplausos, abrazos y emoción, lo han recibido en esa mañana.

La directora de Mercadeo UTH, Emma Mejía, y todo el equipo de directivos son creadores de esta celebración y se han esmerado en todo.

No han faltado aquellos seres queridos que, por nada del mundo, se podían perder esa celebración.

Roger Danilo Valladares

Alegres ritmos y detalles inolvidables han marcado este encuentro por el cumpleaños de Roger Valladares, un hombre con una historia inspiradora.

En su vida ha hecho y hace ejemplares acciones, así como consolidar sus empresas que ahora generan empleo y bienestar a familias hondureñas.

Roger Danilo Valladares
Roger Danilo Valladares

Sus hijos Roger Mauricio, Roger Danilo, Melina Vanessa, Roger Enrique, Roger André y Ruth Michelle Valladares, también se han unido a los mensajes de congratulación.

En este año 2020, Roger Danilo Valladares está enfocado en nuevos proyectos personales, así como en su vida personal y profesional.

Este natalicio significa mucho para él y su círculo de colaboradores, quienes agradecen a Dios por su vida, ejemplo, trabajo y enseñanzas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar