Sociedad

La fiesta ‘Lucky in love’ desde el Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. El Club Hondureño Árabe ha celebrado su esperada y tradicional cena romántica por el Día del amor 2020.

El festejo Lucky in love: La suerte de tenerte, ha resultado un éxito y como todos los años, muchas parejas han acudido al centro social.

El salón panorámico se ha transformado en una estancia repleta de detalles de casinos. Enormes naipes así como elementos de Valentine’s, han destacado.

La cena y fiesta bailable, con muchos sorteos, ha sido una ocasión perfecta para que novios, prometidos y esposos, así como grupos de amigos, celebraran el Valentine’s day.

La gente se la ha pasado increíble y ha aprovechado a fotografiarse en los diferentes backgrounds, instalados en la estancia.

Día del amor 2020 Club Hondureño Árabe

El Día del amor 2020 by Club Hondureño Árabe ha tenido una ambientación de luminotecnia led en color rouge. Además, la pista led multicolor y cientos de sorpresas.

Por si fuese poco, en el escenario principal estuvo la banda Los Clásicos y su voz principal Rodolfo Torres Lazo, que deleitó a todos con covers de hits todos los tiempos.

La celebración ha durado hasta casi la medianoche, y mientras ha disfrutado la gente, se han dispuesto los más suculentos manjares, así como variedad de bebidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba