Sociedad

Los 80 años de Armando Romero, una noche de recuerdos y familia

San Pedro Sula. Los 80 años de Armando Romero son una fiesta que sus siete hijos le han organizado a un padre que es su ejemplo y orgullo.

Los 80 años de Armando Romero

Por ello, Javier, Nora, Elder, Digna, Oneyda, Ileana y Olvin Romero, le prepararon una inolvidable celebración familiar.

El salón Omoa del hotel Copantl, se engalanó con la presencia de familiares y amigos del cumpleañero, quienes llegaron de Tegucigalpa, Copán, San Pedro Sula y San Marcos Ocotepete, para compartir con el agasajado.

La temática de esa reunión fue vintage y la event planner Nolvia Mejía y la empresa decorativa Ambientes Elegantes, se guiaron por los detalles rústicos y antique para la ornamentación.

Los 80 años de Armando Romero

Sillas crossback en tono tabaco y mesas circulares con impecable montaje by Servifiestas Capitolio, crearon el ambiente de fiesta por los 80 años de Armando Romero. No faltaron los acentos de flores silvestres.

El cumpleañero estaba feliz porque de muy lejos llegaron sus amados amigos y familiares. No faltaron los nietos, quienes lo consintieron.

Para alegrar la noche, se dispuso de un combo que ofreció melodías tan bailables, que hicieron que la pista estuviera llena de parejas bailadoras.

Los 80 años de Armando Romero

La celebración estuvo plagada de gratos momentos, en los que se agradeció a Dios por las ocho décadas de vida de Armando Romero.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar