Sociedad

Red Carpet CTS 50 años by Iconos Mag, el discreto glamour de los sampedranos

San Pedro Sula. La alfombra roja de los 50 años del CTS by Iconos Mag es la gran sorpresa para aquellos invitados que llegaron luciendo todo el glamour que exigía la ocasión.

La alfombra roja de los 50 años del CTS by Iconos Mag

Desde las 6.00 pm, la producción de nuestra revista social digital ha comenzado una transición en vivo y en alta definición, desde un exitoso Facebook Live y nuestro sitio www.iconosmag.com.

La señal en vivo, presentada por la periodista Helen Ventura, con antesala de Denisse Aldana; pluralizó el ambiente desde el teatro José Francisco Saybe.

Poco a poco, los invitados más elegantes de la noche, desfilaban por la red carpet que adornó la diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo con exuberantes follajes.

La alfombra roja de los 50 años del CTS by Iconos Mag

Además, el marco escenográfico era de lujo con un show de luminotecnia sobre la estructura del teatro by Pro 504, que daba la más espectacular bienvenida a todos.

Los asistentes, que con su asistencia apoyaron la labor altruista del Club Rotario San Pedro Sula, aprovecharon para fotografiarse en el espléndido ambiente al aire libre.

La alfombra roja de los 50 años del CTS by Iconos Mag

El tráfico que circulaba frente a la celebración en esa noche, admiró un evento nunca antes visto en el teatro José Francisco Saybe.

Además, durante un poco más de una hora, los seguidores de Iconos Mag, pudieron conocer a personajes y asistentes a la gala, que expresaron su satisfacción de ser parte de la histórica cita de las bodas de oro del CTS.

La alfombra roja de los 50 años del CTS by Iconos Mag corona de glamour, la velada más esperada de los sampedranos amantes del teatro de calidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar