Sociedad

¡Fiesta de oro! La alegría previo a ‘Tía Mame’ by Círculo Teatral Sampedrano

San Pedro Sula. La antesala de la obra Tía Mame by Círculo Teatral Sampedrano CTS ha propiciado total emoción en la premier de la comedia del año.

La antesala de la obra Tía Mame by Círculo Teatral Sampedrano

Los sampedranos abarrotaron el teatro José Francisco Saybe, para admirar la puesta en escena que narra la vida y vivencias de una mujer liberal, divertida y de mundo.

La antesala de la obra Tía Mame by Círculo Teatral Sampedrano

Durante hora y media, unos 500 invitados estaban emocionados e impacientes porque corriera el telón y develara las escenografías, los vestuarios y los actores.

La antesala de la obra Tía Mame by Círculo Teatral Sampedrano

Además, los momentos que provocarían aplausos y ovaciones en una audiencia acostumbrada a la calidad de producción y dirección con el sello del director José Francisco Saybe.

La antesala de la obra Tía Mame también, fue un momento irrepetible para reencontrarse con actores de antaño que han vuelto a San Pedro Sula, sólo por este histórico 50 aniversario.

También, para compartir con Miss Supranacional 2018, Valeria Vázquez Latorre, invitada internacional de Iconos Mag, exclusivamente para la gala teatral del año.

Junto a ella, Nicole Ponce, Miss Supranational Honduras 2019, que ha sido coronada para la competencia que se efectuará en diciembre en Polonia. Ambas, vestidas de Amirat Boutique San Pedro Sula.

La antesala de la obra Tía Mame by Círculo Teatral Sampedrano

La antesala de la obra Tía Mame by Círculo Teatral Sampedrano

Estas bodas de oro teatral, representan la fiesta más importante en la historia artística de la capital industrial.

Además, la consagración de José Francisco Saybe como fundador y director de la compañía teatral más importante, prestigiosa y representativa de Honduras.

Antes de las 8.00 pm, la gente se condujo hasta la luneta para admirar la obra, que durante un año se estuvo preparando.

Cuatro escenografías totales y varias parciales, enmarcaron la historia original de Jerome Lawrence y Robert E. Lee.

Después de un poco más de tres horas, el auditorio aplaudió el trabajo artístico de don Chico, así como del elenco.

De inmediato, se ofreció el tan acostumbrado cóctel de celebración en el salón de eventos, logrando que la noche fuera una verdadera fiesta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar