Fiesta premamá porque Elena Crespo de Eyl debutará como madre de un varón
El bebé Eyl Crespo está en víspera de nacer. Sus padres están llenos de júbilo, por la llegada de esta bendición de vida a su matrimonio

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
12 agosto, 2019
San Pedro Sula. El baby shower para Elena Crespo de Eyl es una celebración tan anhelada en la vida de la futura madre.

Junto a su esposo Kurt Eyl, están esperando su primer bebé y será un varón que se llamará Kurt Hermann.
La familia de los orgullosos padres están emocionados, al igual que las selectas amigas de Elena, quienes se han puesto de acuerdo y le han ofrecido un inolvidable ágape maternal.


La temática fue Cowboys y el event planner Camilo Mejía creó una espectacular atmósfera en el salón Emperador del centro del convenciones del hotel Copantl.
Espigadas columnas con nubes de flores silvestres o suspiro de bebé, destacaban en cada mesa. Además, pacas de heno, botas vaqueras, pequeños peluches de caballos y un sin fin de detalles, crearon la primorosa decoración.

El regocijo por el bebé Eyl Crespo
El baby shower para Elena Crespo de Eyl, además, fue preparado con mucho amor por quienes anhelaban que los esposos Eyl Crespo fueran padres con la bendición de Dios.

A las 4.00 pm y hasta que llegó la noche, unas 50 invitadas brindaban y le deseaban lo mejor a la feliz madre, quien anunció que su primogénito nacerá en pocas semanas.
De hecho, las asistentes la elogiaron por lo bien que le ha asentado la maternidad y que luce simplemente radiante y bella.

Durante la tarde maternal, la festejada compartió anécdotas de su embarazo y, además, recibió oraciones para que Kurt Hermann Eyl Crespo nazca sano y sin complicaciones.

Agradables ritmos instrumentales y un variado menú de juegos, se dispuso para que las asistentes compartieran a lo grande.
Además, no faltaron la variedad de degustaciones a cuales mejores, postres gourmet e irresistibles cócteles.