Tania Guzmán y Juan Jaar consagran su amor y familia
Los contrayentes, tras varios años juntos y dos lindas hijas, consagran su matrimonio ante Dios.Sus más amados, celebran en una elegante velada nupcial en el Club Hondureño Árabe

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
15 agosto, 2019
San Pedro Sula. La boda de Tania Guzmán y Juan Jaar celebra el amor, la familia y la bendición nupcias de estos felices enamorados.

La iglesia María Reina del Mundo ha acogido el sacramento matrimonial. El padre Carlos Mejía, ha bendecido a los contrayentes, quienes llegaron con total emoción.
Desde las 7.00 pm, unos 200 invitados colmaron los espacios del recinto católico. Había júbilo y fraternidad entre la feligresía.

De inmediato, el cortejo se condujo por el pasillo central. Los invitados en la boda de Tania Guzmán y Juan Jaar, admiraban con total atención los detalles del enlace.

En primera fila los padres de los novios, Nancy Carballo de Guzmán y Marco Antonio Guzmán y Thelma Rosa de Jaar y Juan Lutfy Jaar.
Además, los padrinos Juana Jaar de Lupi y Erick Lupi y las hijas de los contrayentes, las pequeñas Yamilah y Rannia Jaar Guzmán.
El banquete de la boda de Tania Guzmán y Juan Jaar
Tras el casamiento, los novios se trasladaron hasta el salón panorámico del Club Hondureño Árabe, que estuvo adornado al gusto de los contrayentes.

La diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo creó la ornamentación, basada en lo rústico, lo vintage y la primavera. Mesas de diferentes dimensiones y formas y sillas Crossback antique y ornamentos by Servifiestas Capitolio.
Previo al banquete, un alegre cóctel se ofreció al aire libre. Después de gratos brindis, se dispuso la recepción para acoger a los recién casados.
La música la dispuso Cris Davis y su banda, así como el deejay David Galindo o Daybeat, famoso por ser el aniquilador del aburrimiento.

Para la ocasión, los contrayentes se ataviaron con mucha distinción. Él, con un riguroso smoking costume made en tono negro y marfil.
Ella, con un diseño de ajustada estampa en encaje recamado by London Brides & Tuxedo Boutique de San Pedro Sula.
Los contrayentes se fueron a disfrutar de diversos destinos de Honduras, como su esperado viaje de bodas.