Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

Fallece Ariel Arcaya, campeón ecuestre de Honduras

Tegucigalpa. El deporte ecuestre de Honduras está de duelo. El jinete y campeón de equitación hondureño Ariel Arcaya ha fallecido.

El joven capitalino representó al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos celebrados en Costa Rica en el año 2013.

Ariel fue un joven lleno de vida, muy diferente al resto. Destacó desde muy pequeño por su talento en el deporte ecuestre.

Su muerte fue resultado de un fatal accidente en la aldea de Las Flores en Campamento, Olancho.

El joven se conducía en su motocicleta e impactó con un auto tipo pick up. Ese ese trágico hecho, Ariel Arcaya resultó gravemente herido y horas después, murió en el hospital.

El atleta hondureño es egresado de la secundaria de la DelCampo International School, una prestigiosa institución bilingüe situada en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Foto: Redes Sociales

Aunque la vida de Ariel había tenido fuertes pruebas, como la pérdida de sus padres; el chileno Andrés Arcaya y su madre Donna de Arcaya, de nacionalidad norteamericana, siempre supo ser un joven ejemplar.

Foto: Redes Sociales

La Federación Ecuestre de Honduras, prepara un sentido acuerdo de duelo y la solidaridad para los seres queridos del infortunado joven, quien se dedicó a ser líder en este deporte.

Fallece Ariel Arcaya

Su velatorio y funeral será anunciado oportunamente por las familias dolientes, quienes están desolados con la trágica pérdida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola gracias por sus condolencias es grato saber que nuestro querido ariel es apreciado de tal manera, ha sido una perdida muy difícil para nosotros sus amigos familiares y especialmente su esposa, señores me gustaría pedirles una ayuda para poder darle una última despedida a ariel ya que somos personas de bajos recursos y pues lo hago en nombre de su esposa Daniela fuentes pronto estaremos haciendo actividades para recaudar fondos para poder pagar los gastos funerarios y en nombre de ariel y daniela arkalla seria muy grato contar con su ayuda, porfavor comuníquense por medio de mi correo les dejare mi información si gustan aportar para la causa de la misma manera que todos sus amigos y allegados lo estamos haciendo, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar