Sociedad

Lorraine Oyuela deja la soltería y recibe cariño prenupcial

San Pedro Sula. El bridal shower para Lorraine Oyuela inicia la cuenta regresiva a la esperada boda con su prometido Carlos Escoto, que se festeja este sábado 17 de agosto 2019.

El bridal shower para Lorraine Oyuela

Ante la cercana celebración nupcial, las más queridas y familiares de la novia, la han sorprendido con una tarde de primavera.

Se escogió el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, engalanado con detalles rústicos, flores primaverales y silvestres y un ambiente de júbilo por el casamiento Escoto Oyuela.

El bridal shower para Lorraine Oyuela

Primeramente, desde muy temprano y hasta el anochecer, unas 40 invitadas se divirtieron en el bridal shower para Lorraine Oyuela.

La futura señora de Escoto tiene tres años de noviazgo, y deja la soltería en medio de la emoción familiar.

Los enamorados contraerán nupcias ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa y el padre Fernando Ibáñez, bendecirá a los contrayentes.

El bridal shower para Lorraine Oyuela

En primera fila, y avalando la unión, estarán los padres de los esponsales: Ilsa Barahona de Oyuela y Olmin Oyuela y Emma Escoto y Julio Flores. Los padrinos serán Iris Reyes de Benítez y Mario Benítez.

Además, la novia aprovechó la ocasión para revelar que su diseño será una creación de la firma Stella York.

El atuendo lo adquirió en una cotizada boutique nupcial de Canadá, y está creado con delicadas texturas.

El bridal shower para Lorraine Oyuela

La recepción continuará en el Club Hondureño Árabe, con un ambiente de distinción y alegría. Finalmente, el viaje de bodas se ha planificado en varios países de Europa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar