House of ME by María Echeverri: dos motivos para brindar
La artista ha sido reconocida con premios internacionales y revistas de renombre mundial

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
19 febrero, 2020
San Pedro Sula. La talentosa e internacionalmente premiada orfebre hondureña María Echeverri, ha celebrado el primer aniversario de House of ME y ha presentado su nueva colección Bloom of life.

Esa tarde de dos motivos para festejar, ha reunido a clientas que tienen en María Echeverri, una marca de joyas costume made, elaborada con diseños irrepetibles y únicos.

La joven que la revista Forbes Centroamérica destaca como una de las mentes creativas más prometedoras de la región latinoamericana; ha recibido a sus invitados con mucha emoción.






House of ME es su jewelry boutique, donde exhibe y vende sus propuestas, así como diseños que a pedido personal, crea para clientas de élite.
Hace un año la creó y tiene total impacto. Esta visión de emprender, le ha dado experiencias y sacrificios que hoy lleva a sus espaldas, como huellas del camino hacia el éxito.
Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Emocionada y orgullosa, María Echeverri ha mostrado, además; Bloom of life, una colección basada en formas, delicadeza y movimientos con plata pura e importada.
Todo, creado de su propia imaginación y moldeada entre sus manos, en su taller de orfebrería.

La orfebre hondureña María Echeverri tiene un talento y una creatividad innata que perfeccionó con estudios especializados en Europa.
Desde que era una estudiante de diseño de joyas y orfebrería, se destacó en competencias universitarias.
Sus méritos son de sobra, porque ella diseña, crea y perfecciona cada una de sus propuestas. Cada par de aretes, anillos, pulseras o collares, son irrepetibles.






En los últimos dos años, la ha hecho merecedora de primeros lugares en bienales de arte y premios de renombre en Italia y otros países europeos.
Además, es la única artista hondureña dedicada a las joyas, que es incluida en reportajes en revistas como Vogue y otros títulos editoriales de Estados Unidos y Reino Unido.