Sociedad

Karen D’franco y Juan Fernando Paz: todos los detalles de su elegante enlace

San Pedro Sula. Los enamorados Karen D’franco y Juan Fernando Paz ya son esposos, tras seis años de noviazgo formal y avalado por sus amados.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Los enamorados Karen D’franco y Juan Fernando Paz. Foto Gerardo E. Barrera

En su casamiento, la pareja estuvo acompañada por sus más cercanos amigos y familiares.

La acogedora parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió el sacramento nupcial y el padre Glenis Mejía, bendijo a los contrayentes.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
El altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, acogió la hermosa celebración nupcial por el amor de Karen Elizabeth D’franco Baltodano y Juan Fernando Paz López. Foto Gerardo E. Barrera

Con semanas de anticipación, sus padres Olga María Baltodano López y Francisco Leonel Baltodano Travers y Norma Elizabeth López de Paz y Juan Ángel Paz Haslam, firmaron las invitaciones.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
El padre Glenis Mejía bendijo a los contrayentes, ante la atenta mirada de la feligresía. Foto Gerardo E. Barrera

Fue una noche de viernes inolvidable a la que acudieron unos 200 invitados, todos, felices y emocionados por la unión de Karen D’franco y Juan Fernando Paz.

Sus padrinos de boda son los esposos Gioconda Medina de Banegas y Guillermo Banegas, comprometidos desde ese momento en guiar en todo momento a los recién casados.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Guillermo y Gioconda Banegas son los padrinos de la boda Paz D’franco. Foto Gerardo E. Barrera

Las promesas

Tras el intercambio de alianzas, arras y el esperado beso, los contrayentes salieron tomados de la mano y, simplemente felices, cruzaron el pasillo central del recinto católico en medio de los vitores de la gente.

La recepción continuaba instantes después, en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Sillas Chanel invisibles, con mesas de vidrio de diferentes dimesiones by Servifiestas Capitolio, engalanaron los espacios. Foto Gerardo E. Barrera

Irela Pérez se ocupó de planificar, diseñar y hacer realidad los anhelos decorativos de los novios y como experta en bodas, cumplió en todo momento.

Para la producción nupcial, se confió en el talento floral de la diseñadora certificada María Dolores Uclés de Rápalo, quien creó los arreglos con hortensias, claveles, rosas y mucho verde en follaje fresco.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Las mesas imperiales para las familias de los novios, fueron engalanadas con sillas Luxury y exuherantes bases de cilindros plateados y arreglos primaverales. Foto Gerardo E. Barrera

A las 9.00 pm, los invitados fueron llegando a la celebración y para el display se instaló el mobiliario de lujo de Servifiestas Capitolio. Habían mesas circulares e imperiales, sillas Chanel invisibles y muchos elementos de vidrio y espejos.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Bases acrílicas espigadas fueron revestidas de follaje, hortensias, rosas y pompones. Foto Gerardo E. Barrera

Media hora después, los novios hicieron su entrada triunfal, no sin antes, protagonizar el posado oficial para la prensa rosa de San Pedro Sula que acudió a cubrir las incidencias del acontecimiento.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Los enamorados Juan Fernando Paz y Karen D’franco. Foto Gerardo E. Barrera

Juan Fernando Paz López es descendiente de una honorable familia sampedrana y es nieto de la inolvidable pintora y acuarelista Lilian Haslam.

Karen Elizabeth D’franco Baltodano, proviene de raíces nicaragüenses, cuyos seres queridos la acompañaron.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
La novia Karen D’franco lució un diseño hit de la firma Milla Nova by Lorenzo Rossi. Foto Gerardo E. Barrera

Karen D’franco y Juan Fernando Paz, elegantes y felices

El novio le apostó a la clásica etiqueta en un tuxedo de rigurosa clase, mientras que la novia, era la más bella con un diseño de la firma Milla Nova by Lorenzo Rossi.

Es un diseño en base makeup revestido por un tul bordado con flores 3D, pedrería, cristales y apliques en guipiur, que destacaban en la línea sirena de la fabulosa creación.

El maquillaje fue natural y creado por Bridier Zoar, mientras que el ramo, una hermosa esfera de rosas marfil con acentos de phaneanopsis.

Karen D'franco Juan Fernando Paz
Los enamorados Juan Fernando Paz y Karen D’franco lucieron de lo más enamorados en su primer baile como esposos. Foto Gerardo E. Barrera

Los invitados aprovecharon la llegada de los novios para rodear la pista, admirarlos en su enamoradísimo primer baile como esposos y ser parte del hermoso brindis con lo mejor en champagne.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Los enamorados Karen D’franco y Juan Fernando Paz compartieron de su amor, en una elegante velada romántica. Foto Gerardo E. Barrera

De inmediato, la fiesta comenzó a cargo de David Galindo o simplemente deejay Beat, famoso por su slogan El aniquilador del aburrimiento. Logró que las parejas bailaran sin parar con sus mezclas en las tornamesas.

Karen D'franco y Juan Fernando Paz
Los enamorados Karen D’franco y Juan Fernando Paz. Foto Gerardo E. Barrera

Tras cinco horas de fiesta, banquete y alegría, los contrayentes agradecieron a todos por ser parte de su boda y anunciaron que su viaje de bodas es en el Caribe, principalmente, en la idílica isla de Barbados.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar