Sociedad

Cheers! Lancaster Paris llega a la exclusiva Joyería Cantero

San Pedro Sula. ¡Inolvidable brindis! El lanzamiento de Lancaster Paris by Joyería Cantero es de esos eventos hit para conocer una de las más exclusivas firmas francesas de carteras del mundo.

Lanzamiento de Lancaster Paris
Lanzamiento de Lancaster Paris
Lanzamiento de Lancaster Paris

Sandy Villeda Cantero de Rosenthal y Ana Villeda Cantero de Saybe son anfitrionas de lujo y lo han demostrado en este open house de la más cotizada y legendaria casa de joyas de Honduras.

Lanzamiento de Lancaster Paris
Lanzamiento de Lancaster Paris

Esa tarde de martes, distinguidas damas de la sociedad de San Pedro Sula, han acudido a petición de la casi centenaria joyería.

Cada una conoce ahora la propuesta que Lancaster Paris ofrece en bolsos, carteras, monederos y diseños para ser la mujer más admirada donde sepa estar.

Color, delicadeza, distinción, exclusividad y lujo son palabras que definen el ADN de esta propuesta que va para todas las edades, gustos y momentos.

Lanzamiento de Lancaster Paris
Lanzamiento de Lancaster Paris

Las hermanas Sandy y Ana Villeda Cantero han compartido con sus invitadas en una ocasión perfecta para celebrar, además, el primer aniversario de la nueva joyería Cantero.

Ubicada en el Corporativo 1980, esta jewelry house sigue siendo historia, lujo y exclusividad en la nueva era de estos 94 años de fundación.

Click en link: Iconos Mag en Instagram

Alegres ritmos instrumentales y clientas e invitadas fascinadas, ha imperado en el lanzamiento de Lancaster Paris by Joyería Cantero.

JP Chenet by La Casa Colorada Juan N. Kawas es el espumoso protagonistas de los brindis, entre pasabocas gourmet que causaron sensación.

Además, la tarde se ha aprovechado para exhibir las nuevas propuestas en joyas de diferentes casas italianas, francesas y norteamericanas.

Por si fuese poco, se ha mostrado el outlet, donde están exhibidas muchas colecciones de marcas de lujo en relojes, joyas y marroquinería.

Finalmente, para este año 2020, joyería Cantero se acerca más a su clientela con lanzamientos y eventos que causarán sensación.

Esta cita es un grato recuerdo para toda la fiel clientela, cuyos regalos y detalles personales, los elige en el legendario espacio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar