Sociedad

La alegre celebración prenupcial de Wendy Pagoaga y Christopher Oliver

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Wendy Pagoaga y Christopher Oliver, han sellado su amor, en una hermosa cita nupcial que acogió a sus seres más queridos.

Previo a su gran celebración de bodas, la novia tuvo a bien, recibir a la familia de su prometido, que llegó desde Estados Unidos, para una cálida bienvenida con mucho sabor tropical.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37036″]
Los novios, Wendy Pagoaga y Christopher Oliver, compartieron momentos especiales junto a sus seres más apreciados. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Las Parrillas del hotel Copantl, acogió la cita, en donde a cada momento, reinó un ambiente lleno del sabor y toque de la cultura hondureña; como muestra de aprecio a los convidados.

La pista de baile estuvo activa toda la noche, animada por la banda Tony´s, de La Ceiba, además de un espectacular grupo garífuna, que deleitó a los presentes con danzas al son del ritmo punta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37037″]
Los mejores ritmos caribeños al son de las percusiones, alegraron la velada, invitando a todos a la pista de baile. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los familiares y amigos de la pareja, disfrutaron a más no poder de una velada inolvidable, en la que también degustaron las mejores delicias de la gastronomía local.

Todos los invitados, llegaron a la reunión de lo más casuales y cómodos, con atavíos perfectos para celebrar a lo grande en el agradable clima nocturno de la ciudad. Reinó el color blanco, los sombreros y los abanicos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37038″]
Los selectos invitados de Wendy Pagoaga y Christopher Oliver, disfrutaron de una velada inolvidable. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

A cada momento del festejo, los novios fueron felicitados por su grande amor, pues el tan esperado «sí acepto» seguido de un romántico beso, eran inminentes dos días después.

Con esta celebración, Wendy Pagoaga y Christopher Oliver despidieron de forma espléndida su soltería, luego de 3 años de noviazgo; relación que se vio coronada con su posterior unión matrimonial.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar