Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brindemos con KOMBUCHA!!

kombucha

Hace como 4 años mientras tomaba mi curso de Nutrición Holística escuchaba mucho sobre la kombucha y sus beneficios, pero no había en San Pedro Sula donde comprarla.

Recuerdo un día ver kombucha en el Supermercado Los Andes e inmediatamente la metí en mi carreta y quería llegar rápido a casa para probar la famosa bebida.

Brindemos con KOMBUCHA – La Guía Holística

No voy a mentirles pero la verdad estaba horrible. Por mucho tiempo dije que eso no me gustaba hasta que Stephanie Bográn, sommelier de té y dueña de Blendor Tea me dijo que probara la que ella hacía. Me aseguro que esa si me iba a gustar. Y así fue como la kombucha se convirtió en mi bebida favorita de todos los tiempos.

La kombucha es una bebida a base de té que se fermenta con un hongo llamado SCOBY que tiene un particular, ácido y efervescente sabor que nos recuerda a una sidra espumante de manzana.

Brindemos con KOMBUCHA – La Guía Holística

Se dice que esta bebida milenaria es originaria de la china durante la dinastía Tsin donde se le conocía como “elixir de la vida”.

Esta bebida tan popular en el mundo de la salud nos regala una variada gama de vitaminas enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos y ayuda a :

  • Mejorar la actividad gástrica
  • Regular el tránsito intestinal
  • Disminuir los sintomas premenstruales
  • Mejorar niveles de energía
  • Fortalecer el sistema inmune
  • Prevenir la perdida de memoria
  • Mejorar alergias
  • Combatir la artritis y disminuir el dolor en las articulaciones
Disfrutando con Stephanie Bográn de una deliciosa Kombucha en Blendor Teas. – La Guía Holística

Si quieres saber mas sobre esta bebida milagrosa no dejes de ver la entrevista con la experta sobre el tema, Stephanie Bográn y te invito a que vayas a Blendor para que pruebes mi bebida favorita.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.