Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El verdadero significado de la Navidad

Significado de la Navidad

La Navidad es la celebración del nacimiento del niño Jesús en donde aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, amistades y ayudar a los mas necesitados.

Pero muchas veces nos afanamos tanto  escogiendo el vestido, haciendo cita de maquillaje, buscando el regalo ideal y gastando mas de lo que debemos que terminamos estresados y agotados.

El verdadero significado de la Navidad – La Guía Holística

Son muchos cuchumbos, tamaleadas, reuniones, posadas y fiestas que nos drenan por el exceso de comida, bebida y desvelo y nos sentimos tan cansados que por veces no lo disfrutamos.

En la nutrición holística nos enfocamos en mantener el balance en todo y muchas veces en estas fechas se nos olvida. Es importante que disfrutemos con nuestros seres queridos estas fechas especiales, pero tienes que darle importancia a tu cuerpo.

El verdadero significado de la Navidad – La Guía Holística

Si te sientes cansada puedes decir no a la reunión y descansar. Si después de tanto tamalito se te antoja una ensalada cométela.

No dejes de tomarte tus batidos verdes y de hacer ejercicio, estos ayudan a desinflamar el cuerpo y a mantener un peso estable y saludable. Duerme suficiente y tómate tiempo para ti. Agradece, ora, medita y cuenta tus bendiciones.

El verdadero significado de la Navidad – La Guía Holística

Recordemos que el verdadero sentido de la Navidad nos la dio Jesucristo con la mayor muestra de amor del sacrificio de su vida para la salvación de la humanidad.

En honor a el usemos este tiempo para expresar amor y compartir con los demás siempre manteniendo un balance.

Que pases una Feliz Navidad!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.