BlogLa Guía Holística

Todo sobre la Feria Cultura Verde

El planeta Tierra es nuestro hogar que lleva muchos años avisándonos lo mal que lo estamos tratando.

Es nuestro deber cuidar de la tierra, educarnos sobre la problemática ambiental de nuestro planeta, crear conciencia y hacernos oír entre todas aquellas personas que todavía no se han decidido a caminar hacia una vida más sostenible. Es por esto que debes agendar una cita este fin de semana para asistir a la primera Feria Cultura Verde en Honduras.

Foto: La Guía Holística

La Feria Cultura Verde nace como iniciativa de La Molécula Verde con el propósito de enseñar a las personas cómo mejorar su relación con el medio ambiente y conocer las opciones, soluciones, marcas, y empresas eco-amigables que hay en la ciudad y en el país para adoptar un estilo de vida más sostenible.

Es un evento para todas las edades en donde habrán sorpresas, comida, actividades, charlas educativas y productos eco-amigables con la finalidad de “crear comunidad, cultura y conciencia ambiental”.

Te invito a que muestres tu apoyo a la madre tierra asistiendo a la Feria Cultura Verde que se llevará a cabo en el centro comercial Ágora este fin de semana.

¡Nos vemos allí!

No te pierdas la entrevista con dos de organizadoras de la Feria Cultura Verde en donde comparten detalles importantes sobre el evento.

https://youtu.be/BIhknM30a0k
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar