Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resetea tus propósitos para el 2019

Con el inicio del año vienen nuevos propósitos que queremos lograr alcanzar y entre los propósitos mas comunes está comer mas saludable y bajar de peso.

Si el año nuevo te inspira a tener mejores hábitos de alimentación y a perder peso, me parece super bien , pero algo que todos deberiamos querer lograr este año es amarnos y aceptarnos con todo y nuestros defectos, darle a nuestro cuerpo el respeto que se merece y disfrutar de las personas a las que amamos.

El amarnos y aceptarnos nos ayuda a no minimizar el “yo” del 2018 que sea como sea llegó al final del año y aprendió de sus errores y triunfos para transformarse en una versión mejorada para el 2019.

El respetar nuestro cuerpo nos hará querer cuidarlo llevando una alimentación consciente y practicando todo lo que se relaciona con llevar una vida saludable (ejercicio, dormir bien etc..)

Disfrutar de nuestra familia y amigos es importante porque la vida  es corta y no siempre estarán.

Estos son mis propósitos principales para este año y se que con la ayuda de Dios y fuerza de voluntad lograré cumplirlos.

Bienvenido 2019!!!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.